martes, 5 de marzo de 2013

TREMENDO FEBRERO


Empieza el mes con niebla, ha sido un tremendo y sorprendente febrero, no sólo meteorológicamente hablando, que ha habido lo suyo y de todo nos hemos calado.

Las peores sorpresas siguen llegando de nuestro nefasto gobierno que se está desvelando cada vez más oscuro y que está poniendo a prueba nuestra paciencia  (por decirlo finamente).

 

1/02/2013
 

El día 2 frente a la casa encendida.



Y el 3 lucía el sol en las carrocerías.



Vuelta al trabajo el día 4.


Y el 5 también. Esta foto tomada en el metro no llega a reflejar lo que veo muchas mañanas desde este mismo punto, un montón de piernas que avanzan veloces sin busto, una visión un poco fantasmagórica, o una ilusión (óptica) teniendo en cuenta que voy casi dormido.


El cielo del día 6


En el metro el 7.


 Y el 8, venga, de viaje a Málaga.



Para ver a esta ingeniosa modelo el día 9


Torremolinos la nuit del 10



Y ya de vuelta el día 11, qué cortito!


El metro, fuente inagotable de imágenes el día 12


Y los cielos ya ni te cuento, vuelvo a fotografiarlo el día 13

Me fascina este rollo repetitivo. La foto es del día 14, enamorado pues.

Día 15


Se me permita que la foto no es mía pero sí mis pies recién estrenando zapatos-suela-neumática el mismísimo día 16.



Día 17, en casa.


El 18 va y se pone a llover.


El 19, mi sombra en el cuarto de baño, que siempre me fijo porque somos cuatro o cinco.


 Ya conocéis a mis vecinos, uno fue abducido el día 20. Adivinad cuál.


Aquí lo flipo, pantalla portátil y ventana. Es el día 21.



El 22 para mi calendario meteorológico.


El 23 volviendo de la manifestación, la Gran Vía sin coches mola.


Esta es la colada de una vecina, espero que no reconozca sus camisetas. Día 24



Salgo del supermercado y me doy de bruces con esa luna, la noche del 25.


Por el parque camino de la oficina, el brillante día 26,



y va el 27 y nieva.



Así que estos  y todos estos


aprovechan y se las piran la mañana del día 28. No es de extrañar con la que está cayendo en este país cada dos por tres y sin avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario